CASAS RURALES

Llámanos a

958 049 058

Contacta con nosotros en despedidasolterasgranada@gmail.com

Despedidas de soltera en Granada,
Tú mejor despedida de soltero en Granada.

¡Deja en nuestras manos tu despedida de soltera o soltero y preocúpate solo de disfrutar!

CASAS RURALES

Casas Rurales, Cortijos y Chalets para despedidas de soltero y soltera en Granada

Si en vuestra despedida de soltero o soltera en Granada quereis pasar un fin de semana todos juntos, una de las mejores opciones es alquilar una casa para vuestra despedida.

Tenemos distintos tipo de alojamientos como casas rurales, cortijos y chalets, ya depende de cada gusto y de los servicios que querais.

Todos nuestros alojamientos se encuentran en el cinturon urbano de Granada a una distancia máxima de 15 minutos en coche, si preferís no cinducir os puede hacer el tranporte una limusina o un minibus. Casi todas nuestras casas estan preparadas para alojar a grupos que vienen a celebrar su despedida en Granada, todas disponen de piscina y zona de barbacoa.

CORTIJO DEL YANKY

Cortijo Andaluz en plena Vega Granaina, a tan sólo 10 minutos en coche del Centro de Granada, capacidad máxima para 10 personas, dispone de barbacoa, piscina, jardines, dos baños completos, cocina equipada, ropa de cama y baño incluida.

CASA CIPRES

Bonita casa rural a tán solo 5 minutos en coche del centro de Granada (Fuente de las Batallas) con parada de Bus urbano Linea SN1 a 165m de la casa, a 20 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada, capacidad máxima para 10 personas, dispone de barbacoa, terraza, dos baños completos, cocina equipada, ropa de cama y baño incluida.

CASA AMARILLA

Bonita casa para alojamiento de despedidas de soltera a tán solo 10 minutos centro de Granada, situada en plena vega granaran tiene una capacidad máxima para 14 personas, dispone de barbacoa, terraza, dos baños completos, cocina equipada, gran sótano,  ropa de cama y baño incluida. Sin duda una buena elección para pasar un fin de semana en Granada celebrando la fiesta de despedida de soltera de vuestra amiga.

Tu despedida en 3 pasos

Una simple y breve explicación de como organizar tu despedida en 3 sencillos pasos. ¡ Será inolvidable !

CONTACTO +

Planning

Coméntanos tu idea y haremos un pack totalmente personalizado o podrás elegir entre los ya disponibles.

Reserva

Una vez confirmados los servicios contratados procederemos a comprobar la disponibilidad de fechas y horas para realizarlos

Disfrutar

Con los anteriores pasos completados solo tendrás ya que preocuparte de pasártelo bien y disfrutar al máximo con tus amigos de una fecha inolvidable.

"Organizamos tu despedida de soltera y despedida de soltero en los mejores locales de la ciudad, siente la diferencia."

958 049 058

¡Llámanos!

SUBIR